• Eficacia

  • Rigurosidad

  • Profesionalidad

  • Flexibilidad

  • Adaptabilidad

Desde el 14 de noviembre de 2016 se podrán cursar solicitudes bajo el nuevo sistema de Acreditación ACADEMIA de la ANECA

Para saber más: ACADEMIA – Aneca

    • Se informa a nuestros clientes, que dada la gran cantidad de reservas para realizar Solicitudes de Acreditación, por el Nuevo Sistema de Academia-ANECA, de momento, queda suspendida la Aceptación de Nuevos Clientes. 
    • Cuando estemos en disposición de admitir nuevas solicitudes, lo pondremos en su conocimiento.

ACREDITACIONES

Profesor Universitario Contratado – PEP

Cuerpos Funcionarios Docentes Universitarios – ACADEMIA

 

1.- Evaluación previa:

- Estudio de viabilidad ¿qué opciones tiene la solicitud de obtener una resolución positiva?. En caso de no recomendar la solicitud de la acreditación, se asesora sobre los puntos a trabajar en el CV del investigador/a.

2.- Gestión integral:

Nos distinguimos por trabajar directamente con su documentación. En la copia de los documentos originales es donde realmente encontramos toda la información necesaria para poder realizar un trabajo exhaustivo.

CITAS E INDICIOS DE CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

- Rastreo y recuperación de citas e indicios de calidad de sus publicaciones y del medio de publicación, en bases de datos, índices de impacto y plataformas (nacionales e internacionales) valoradas por la ANECA.

- Redacción de informe con todas las citas e indicios de calidad recuperadas ordenados por publicación.

CUMPLIMENTACIÓN DEL CURRICULUM EN LA PLATAFORMA DE LA ANECA

- Estudio y adecuación de los méritos, alegados y documentados, a los diferentes apartados de la solicitud, con la intención de obtener el mayor aprovechamiento en su evaluación.

- Cumplimentación del CV en la aplicación.

- Adecuación de indicios de calidad y citas al formulario.

- Asesoramiento y ayuda en la elaboración final del resumen de la solicitud.

REALIZACIÓN DEL DOSSIER COMPLETO A PRESENTAR

- Organización de la documentación acreditativa curricular, articulada según la solicitud gestionada.

- Contenido: documentos requeridos, documentación oficial, índice, articulado ANECA, documentos acreditativos de méritos alegados, informes completos de indicios de calidad con acceso a la fuente de información origen.

- Formato de presentación: PDF o papel, en ambos casos se incluye separadores personalizados, adaptados a su caso particular (a 4 niveles). Listo para su firma y entrega en registro oficial.

NOTA: En caso de solicitar doble acreditación sobre la misma figura o más, en dos agencias a la vez, a partir de la segunda, se facturarán al 50%.

 Será responsabilidad del investigador/a:

- Aportar la información para la solicitud. Se requerirá copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados (papel o PDF).

- Aportar ciertos contenidos requeridos en algunos campos de los registros de la solicitud.

- En el caso de Contratado con vinculación SAS, solo gestionamos la parte asignada a Gestión del Conocimiento ya que el resto de la solicitud es de carácter interno por contener información privada de sus pacientes y ha de realizarse en una aplicación interna del SAS.

Solicite presupuesto sin compromiso:

Su nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Su Mensaje